PlayStation 3

Naughty Dog quiere a Uncharted mas allá de PS3

El bonito y espectacular Uncharted 2 está a la vuelta de la esquina. A estas alturas, con el juego prácticamente terminado, seguramente en Naughty Dog se están tomando unas merecidas vacaciones. O quizás no.

PUBLICIDAD

Sea como sea, en una entrevista concedida a Examiner, el co-presidente de la desarrolladora responsable de la serie de Jak & Daxter, lanza los primeros indicios de lo que podría ser el futuro de la saga estelarizada por Nathan Drake:

Nos gustaría mucho ver a Uncharted crecer mas allá de la PS3. Sería interesante ver que tipo de cambios en el diseño tendríamos que hacer para un sistema portátil. Pero por ahora en Naughty Dog estamos enfocados exclusivamente en desarrollar para Playstation 3, asi que no podemos prometer nada para el futuro cercano.

Para el futuro cercano no, pero a medio/largo plazo no suena descabellado. Una versión portátil de Drake parece ser el paso lógico antes de ver un hipotético Uncharted 3. Ahora, que lo hagan ellos es otra cosa, ya que ya se han dado dos casos de franquicias de sobremesa made in Sony donde se cambia de desarrollador: God of War y Daxter (de los mismos Naughty Dog) dijeron presente en PSP gracias a Ready at Dawn.

Link: Naughty Dog talks Uncharted 2, Uncharted PSP, and Jak and Daxter PS3 in exclusive interview (Examiner)

Tags

Lo Último