Nadie está descontinuando GeForces aquí Nadie está descontinuando GeForces aquí

Aunque el rumor sigue siendo fuerte

Nadie está descontinuando GeForces aquí

por

Aunque el rumor sigue siendo fuerte

Ayer reportamos que algunos partners estaban entre la espada y la pared respecto a la pésima disponibilidad de GeForce GTX260, GTX275 y GTX280, y habían decidido cortar por lo sano y descontinuar esos modelos en espera de Fermi. Menos mal que era sólo un rumor.

Bright Side of News reporta que esas aseveraciones no tienen pies ni cabeza, y ningún partner está descontinuado las tarjetas más potentes de NVIDIA en el mercado y las únicas opciones que tiene la empresa para “luchar” contras las convenientes Radeon HD 5000. El chip GT200 aún está produciéndose en masa, así que no tienen nada de que preocuparse.

El proceso para desmentir tal rumor fue simple: se contactaron con varios partners para ver si alguno de ellos lo desmentía, y por supuesto todos dijeron que el rumor no era verdad. Sin embargo, tengan en cuenta dos cosas: Nadie va a decir a los cuatro vientos “estamos descontinuando los productos más potentes de NVIDIA” y no se contactaron con todos los partners del mundo, así que la nube de la duda aún está en el cielo.

Link: NVIDIA Partners claim GT200 still in Mass Production (Bright Side of News)