CHW

MSI prepara eBook reader con Tegra

Ahora tendremos más tonos de gris

El chip pequeño pero poderoso que está dando que hablar dentro del Zune HD no sólo tiene aplicaciones en reproductores multimedia, sino también en otros dispositivos móviles como teléfonos celulares y consolas. Por lo menos eso recuerdo que dijo NVIDIA tiempo atrás. De todas las aplicaciones posible, jamás pensábamos que los eBooks readers fueran también una de ellas.

El mismísimo chairman de MSI, Joseph Hsu, prometió que veríamos un eBook reader de su compañía con el mismísimo chip Tegra para la primera mitad del próximo año. Asumimos que ese chip hará algo más que pasar páginas en blanco y negro, pero es un total misterio qué. ¿Será que planean hacerlo un navegador web con soporte Flash en la palma de tu mano? Suena genial, pero es una idea al aire. Conociendo a estos gringos, mejor me largo a patentarla.

Todo esto sucede en el momento donde Amazon internacionaliza su Kindle y otras compañías empiezan a ver que este mercado puede ser provechoso para un producto de su marca respectiva. Seguro que todos leerán libros digitales y podremos ver algún diario en línea en la comodidad de nuestro sofá ¿Pero qué más harán para diferenciarse de la competencia?

Links:
MSI working on Tegra-based e-book reader for 2010 (Engadget)
MSI to build e-book reader (Fudzilla)
MSI working on Tegra-based ebook reader (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos