CHW

Mozilla Firefox 3.6 alcanza su primer Beta

Más cerca de la versión final

Uno de los cambios más importantes de este compilado es el motor de renderizado Gecko 1.9.2, otras destacables mejoras están relacionadas con Add-on para desarrolladores, herramientas para webmasters y usuarios, por ejemplo:

PUBLICIDAD

  1. Personas, permite personalizar la apariencia del navegador con un sólo click. Personas esta disponible como un Add-on de skins.
  2. Ejecución más rápida de aplicaciones web en JavaScript, mejor respuesta del navegador y tiempos de inicio menores.
  3. Ahora podrá arrastrar archivos desde carpetas hasta el navegador, pensado especialmente para quiénes suben archivos a sitios web.
  4. Soporte para geolocalización expandido, permitiendo encontrar tu ubicación con la dirección física más cercana y no sólo por coordinadas de latitud y longitud.
  5. Soporte para acelerómetro
  6. Soporte para el tag “video” en paginas que hagan uso de HTML5

Son estas y muchas otras características de Firefox 3.6 – nombre clave Namoroka – con las que la Fundación Mozilla pretende imponerse en el complicado mercado de los navegadores, pero las novedades no se detendrán, ya que luego de finalizar Firefox 3.6 antes de fin de año, la versión 3.7 del browser se espera que este lista para mediados del 2010 y Firefox 4.0 para finales de ese mismo año.

Descarga para Windows
Descarga para Mac OS X
Descarga para Linux

Link: Firefox 3.6 Beta 1 is now available for download (Mozilla Developer Center)

Tags

Lo Último