Mobigame le da una lección a Tim Langdell

Mobigame le da una lección a Tim Langdell

Tim Langdell es un nombre que ha estado en los reflectores últimamente gracias a su intento desesperado por joderse a todo aquel que use la palabra Edge en sus juegos. Para aquellos que no lo conozcan, este señor registró hace unos años la palabra Edge en Estados Unidos, por lo que cualquier juego que la llevara en el nombre, seguramente se las vería con el.

Una de las últimas víctimas fue un juego para iPhone llamado EDGE, desarrollado por un estudio francés llamado Mobigame. Por supuesto que Langdell no se quedó de brazos cruzados y decidió fastidiarlos al pedir que el juego fuera retirado por infringir derechos; Apple cedió y después de meses de pelea, el juego regresa de nuevo a la App Store.

Parece que los días de parásito de Langdell llegarán a su fin, o de menos está por enfrentar los efectos del karma. Primero fue su renuncia obligada a la IGDA y ahora enfrentará a la artillería pesada de Electronic Arts gracias a Mirror’s Edge. Resulta que EA pidió hace unos días que le revocaran los registros a Langdell ya que su compañía no ha producido contenido bajo el nombre de Edge.

David Papazian, CEO de Mobigame, se alegró de ver que EA ha tomado cartas en el asunto y aprovechó para agradecer el apoyo que le brindó la comunidad. Su juego EDGE es un excelente puzzle para iPhone, nos alegramos que esté de vuelta. Respecto a Langdell, bueno pues pueden darse una vuelta por su sitio web para que vean la clase de “proyectos” en los que se encuentra trabajando.

Links: