CHW

Microsoft restaurará los contactos de Sidekick

Luego repondrán el otro resto de datos perdido

Por si no sabían, Danger (parte de Microsoft) se mandó un ameniui, concepto que consiste en mandarse la embarrada del año de forma sorpresiva. En otras palabras, los usuarios del teléfono Sidekick de T-Mobile se dieron cuenta que sus contactos, correos y otros datos habían desaparecido mágicamente.

Recreación – No intentar en casa sin ayuda de un profesional

Por fin la telenovela va a tener un desenlace algo favorable, porque el gigante de Redmond ha lanzado un comunicado de prensa donde anuncian que irán detallando el proceso de recuperación de los datos. Lo primero que restaurarán serán los contactos durante esta semana, y después el resto de datos como fotografías, notas, listas, puntajes, etcétera.

Menos mal que el asunto está siendo bien encaminado, porque no me quiero imaginar cómo estarán los usuarios que perdieron sus datos de la noche a la mañana y aún están esperando a que vuelvan desde lo que llamamos vagamente “La nube”. A todo esto… podrían cambiar el concepto por “Ladrillo”, porque difícilmente un ladrillo se va a disipar en el aire. Ando chistoso hoy día.

Link: Microsoft Update on Sidekick Data Restoration (Vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos