PC

Microsoft planea seguir exprimiendo la franquicia Halo por lo menos seis años más

Frank O’Connor, líder del estudio interno de Microsoft denominado 343 Industries, ha comentado en entrevista a USA Today que tienen planes de al menos seis años para la franquicia Halo, ya que tienen programado lanzar diferentes productos tales como juegos, cómics, libros y figuras de acción desde el presente hasta el año 2015.

PUBLICIDAD

O’Connor asegura que la historia será más clara al unir todos los hilos, así que quienes quieren conocer a profundidad el universo de Halo tendrán que estar atentos al lanzamiento de productos como el libro Halo: Evolutions, el cómic Halo: Helljumper, el anime Halo: Legends y obviamente Halo: Reach.

Sobre el asunto de la película de Halo el director del estudio fue muy reservado al responder, ya que solo mencionó que la compañía está siendo muy cuidadosa para elegir el tiempo y el socio adecuado para un proyecto de tales dimensiones.

Y bueno, para algunos todo esto es aprovechar el éxito de una franquicia para sacar la mayor cantidad de dinero posible, para otros es un excelente plan de mercadotecnia y muy buenas noticias por el simple hecho de seguir recibiendo material de esta popular historia de ciencia ficción. Sea lo que sea Halo sigue teniendo mucho éxito y demanda, tal y como queda en evidencia con el reporte de que Halo 3: ODST ha vendido 2.5 millones de unidades en las dos semanas pasadas, lo que nos lleva a un total de 27 millones de “juegos Halo” vendidos hasta hoy.

Link: Microsoft’s Halo Plan “Goes Out At Least Six Years” (EDGE)

Tags

Lo Último