Mi Super Diagrama de Flujo para elegir videojuegos de fútbol. También, algo sobre PES 2010.

Mi Super Diagrama de Flujo para elegir videojuegos de fútbol. También, algo sobre PES 2010.

(Click en la imagen para verla completa)

Con esto debería estar clara la película para elegir videojuego de fútbol este año en tu plataforma favorita. Me tomé la libertar/trabajo de crear un organigrama diagrama de flujo para las constantes acusaciones amenazas consultas – especialmente a su humirde editor – sobre cuál videojuego de fútbol elegir este año, y tienen la mente algo chica para entender para dónde va la micro o son extremadamente fanboys de alguno de los dos.

A propósito, el mismo Shingo “Seabass” Takatsuka habló sobre la versión final de PES 2010. El demo que jugamos, y que desinstalé porque ya me frustraba al sólo ver el ícono, no representa el código final. Deberíamos ver mejoras en la versión que llegue al mercado a mediados de este mes. Por nuestra parte, si queremos hacer la comparación final de estos dos rivales eternos del deporte más famoso del mundo, tendremos que esperar su respectivas versiones finales.

Ahora sí podemos zanjar el tema que ya me está hinchando las pelotas… de fútbol. Salgan a tomar aire, jueguen fútbol de verdad (o algo parecido), y prendan la televisión este fin de semana. Hay partidos mundialeros y mi vecino está apostando 3 a 1 a que Portugal y Argentina no clasifican. Si alguien me manda otro correo respecto a FIFA 10 / PES 2010, le meto el control remoto de la TV donde nunca brilla el sol.

Links:
Seabass Speaks About The Demo (Konami Blogs)
Cobertura FIFA 10 en Niubie
Cobertura PES 2010 en Niubie