fayerwayer

Mark Zuckerberg: el millonario más jóven de la lista de Forbes en EEUU

PUBLICIDAD

Forbes publicó ayer lista anual de los 400 estadounidenses más ricos, donde virtualmente el Top 10 se mantiente igual que el año pasado con Bill Gates en el primer puesto con una fortuna valorada en USD$50.000 millones y Warren Buffett el segundo puesto con USD$40,000 millones.

En esta lista aparece Mark Zuckerberg que sube del puesto 321 al 158 con respecto al año pasado (cuando hizo su debut). El jefe ejecutivo de Facebook a sus 25 años de edad se convierte en la persona más joven de la lista de Forbes 400 con un patrimonio neto de USD$2.000 millones, es decir, la quinta parte de la valoración actual de Facebook.

Zuckerberg comenzó a crear Facebook en su dormitorio de Harvard en 2004, y ahora es el tercer sitio más grande en Internet, por eso no me extraña que le quieran hacer una película.

A principios de este mes Facebook anunció que ahora tienen 300 millones de usuarios y sigue creciendo exponencialmente. Al parecer que mientras el total de millonarios de la lista perdieron USD$300,000 millones de patrimonio neto en el último año por el derrumbe de los mercados accionarios y de propiedades, el negocio de las redes sociales seguía creciendo.

Link: Zuckerberg Moves Up The Forbes 400 List. Net Worth Now $2 Billion (TechCrunch)

Tags

Lo Último