Madden NFL Arcade llegará a XBLA y PSN

Madden NFL Arcade llegará a XBLA y PSN

Electronic Arts ha anunciado que el próximo mes de Diciembre pondrán disponible Madden NFL Arcade a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, título que tendrá un costo de 1200 Microsoft Points/U.S.$14.99.

Madden NFL Arcade tendrá un ritmo de juego rápido presentando enfrentamientos de 5 contra 5 en un escenario clásico de partido casual en donde el primero en anotar 30 puntos será el ganador. Se permitirán 4 jugadas por posesión, sin faltas, sin goles de campo y las acciones se llevarán a cabo en un campo reducido de 60 yardas. Como puedes apreciar en las imágenes el juego contará con un estilo caricaturizado que va más de acuerdo con el enfoque casual y relajado que es más evidente con la inclusión de los “Game Changers“, que son una especie de power-ups que te servirán para vencer a tus oponentes al congelarlos, desactivar sus indicadores de pases y once diferentes opciones más.

Cada partido puede personalizarse de la manera que prefieras, incluyendo el nivel de habilidad o los puntos necesarios para ganar. Cabe señalar que el juego soportará hasta 4 jugadores en la misma consola, o si lo prefieres podrás jugar en línea en enfrentamientos 1 contra 1.

Una opción atractiva para quienes gustan del futbol americano pero que no quieren algo tan serio como Madden NFL 10.

Link: EA announces Madden NFL Arcade for XBL and PSN (VG247)