Los MacBook Pro podrían renovarse dentro de poco

por

¿Quién dijo QuadCore?

En Cupertino no se toman ningún día libre, y a la reciente renovación de la linea de computadores de escritorio iMac y Mac Mini es posible que dentro de muy poco veamos también nuevos modelos de portátiles MacBook Pro, todo esto según algunos archivos de configuración encontrados en el último beta de la actualización 10.6.2 de Snow Leopard.

En la imagen se muestran listado todos los modelos existentes de computadores Apple, pero en ellos resaltan los archivos MacBookPro6_1.plist y MacBookPro6_2.plist, ambas versión desconocidas, siendo las más actuales la 5.1 y 5.5. Tal vez ésta sea la actualización que muchos estaban esperando, e incorpore los últimos procesadores de Intel de cuatro núcleos, específicamente el modelo Q9100 con un TDP de 45W y 2.26 GHz de frecuencia que pareciese satisfacer las necesidades de Apple.

Otro hallazgo importante en el build 10C531 de Snow Leopard fueron los drivers para una tarjeta ATI 4500 la que podría venir en estos futuros portátiles, y si a esto le sumamos que los nuevos iMac vienen con ATI 4600 ¿podríamos estar frente al fin amistad con NVIDIA? yo la dejo ahí…

Link: Nuevos Macbook Pro 6.1 en el horizonte ¿Quad Core? (Applesana)