Niubie Labs

Left 4 Dead 2 a primera vista

Como ya habíamos comentado hace un par de días, la demo de Left 4 Dead 2 está disponible por Steam y Xbox Live, para los que lo compraron en preventa.

Nosotros ya probamos la demostración de la segunda parte de los 4 sobrevivientes versus la horda, y las primeras impresiones son favorables, aunque con ciertos reparos. Partiendo por lo mucho que se habló de la molestia de los fans del juego por la apresurada salida de la continuación, que incluso terminó en boicot, pataletas, y los boicoteadores dándose la mano con los de Valve. Lo que son las cosas, al final algo de razón tenían.

Básicamente, Left 4 Dead 2 mantiene intacta la esencia. Tu y tres más contra oleadas y oleadas de infectados, esta vez cambiando de locación y personajes. ¿Malo, bueno?

Se puede decir “bueno”, desde el momento en que los apartados que hicieron excelente el primero, siguen presentes casi sin cambios en el segundo. En la demo se puede jugar el nivel llamado Parroquia, ya sea en individual o cooperativo en línea, y los que jugaron y rejugaron L4D detectarán algunos cambios rápidamente. Ahora, además de las armas principal y secundaria, hay algunos objetos por ahí que sirven en caso de quedarse sin balas. Una sartén, una guitarra eléctrica, todo vale. ¿Alguien dijo Dead Rising?

Los zombies comunes y corrientes tienen algo de mayor variedad, y se agregan tres tipos especiales de no-muertos: Charger, Spitter, Jockey. Los nombres lo dicen todo: uno se tira encima a lo bruto, otro escupe y bien verde, y el otro… se pone de sombrero encima de la víctima.

El lado negativo, o mas bien, no tan bueno, es la sensación que queda después de exprimir varias veces la demo. Y es que, aparte de los nuevos escenarios, los nuevos personajes, y la renovación visual en general, no hay mucho más que justifique que Left 4 Dead 2 sea realmente una segunda parte, y no una expansión de unos cuantos gigabytes. Los 20 minutos que dura la demostración son lo que todo fanático de Left 4 Dead querría, pero después de apenas un año, y al precio que viene, puede llegar a ser muy discutible. Como nunca, habrá que esperar al juego completo.

Como post data, cortesía de WeGame tenemos el video sin sonido, en el video se pueden ver los minutos iniciales de Left 4 Dead 2.

Link: Left 4 Dead 2 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos