Las novedades de Campus Party en México

Las novedades de Campus Party en México

El equipo de Campus Party México.

Campus Party ya lleva 13 años de trayectoria en España, y ha tenido ediciones en Brasil, Colombia y El Salvador. Aunque esta será su primera ocasión en territorio mexicano, prometen que será un evento anual. Se contará con cuatro zonas temáticas que abarcan ciencia, innovación, cultura digital y ocio digital.

Según Roberto Heinze, director de comunicación de Campus Party México

Somos un foro abierto para jóvenes de todo el mundo, interesados en tener un espacio donde expresar su creatividad, talento e inquietudes de conocimiento referente a todos los temas relacionados con cultura digital, Internet, software y nuevas tecnologías. La intención de Campus Party es dar las herramientas necesarias para ir más allá de ser consumidores de tecnología digital, y poder convertirse en creadores de contenido, desarrollándose en uno de los mercados de mayor crecimiento en los últimos años.

Niubie estará regalando cuatro entradas de campusero, solo hay que registrarse para participar en el sorteo.

En palabras de Miguel Calderón Lelo de Larrea, director regional de estrategia, planificación y sinergias de Telefónica México, primer patrocinador el evento:

Vamos a aprovechar Campus, para dar a conocer al menos nueve iniciativas de nuevos productos que vamos a lanzar y reforzaremos otros de reciente introducción al mercado. Habrá demostraciones de Voz en texto movistar, producto que transforma los mensajes de voz directamente en SMS, a través de un sistema que accede a una base de datos con más de 2,000 millones de palabras y sonidos. Presentaremos Movitalk, la aplicación de push to talk de movistar cuya plataforma tecnológica Kodiak es lo más moderno en el mercado. Y aunque los productos y servicios movistar son muy importantes, pensamos que Campus Party es el foro ideal para estar mucho más cerca de las personas que dan sentido a las Tecnologías de la información y a la telefonía móvil. Se han diseñado programas enfocados a las necesidades de las distintas audiencias asistentes para que puedan aprender, diseñar o incluso desarrollar aplicaciones tecnológicas.

Pero en caso de poder asistir como campusero, se contará con una Zona Expo donde el público podrá realizar diversas actividades y visitar distintos booths, en resumen acercase a las tecnologías digitales. Será una gran fiesta de geeks, frikis y gamers.

Link: Registro a Campus Party México