fayerwayer

Las listas llegan a Twitter (al fin)

Si estás siguiendo a más de 100 personas en Twitter, probablemente ya te resulta muy difícil encontrar a los usuarios que empezaste a seguir al principio y que quedaron en la página N en la lista de “following”.

Esto podría cambiar con el nuevo sistema de listas que el servicio de microblogging comenzó a probar entre algunos afortunados usuarios, según señaló la empresa en su blog.

Las listas permitirán organizar a las personas que estás siguiendo en grupos de, por ejemplo, amigos, colegas, famosos, bloggers, etc. Por defecto, las listas de cada usuario serán públicas, aunque los usuarios pueden optar por que sean privadas.

La gracia de esto es que otros usuarios podrán comenzar a seguir a las listas que otras personas hayan hecho y que les interesen.

“Empezamos a trabajar en estas características por las frecuentes solicitudes que recibimos de personas que están interesadas en una forma de organizar mejor la información en Twitter”, explicó Nick Kallen, quien está a cargo del proyecto, en el blog de la empresa. Kallen aseguró que se está trabajando también con los desarrolladores de aplicaciones para que éstas también soporten las listas.

Sin duda, el crecimiento de Twitter ha generado que la información que recibimos ahí sea bastante caótica. Una forma de ordenar un poco sí que hace falta.

Link: Twitter tests Lists feature to group tweets (ComputerWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos