La novela The Elder Scrolls: The Infernal City llegará el 24 de Noviembre

La novela The Elder Scrolls: The Infernal City llegará el 24 de Noviembre

Aunque salió a la venta en 2006 y lo compré en su momento, no jugué The Elder Scrolls IV: Oblivion sino hasta hace poco. Simplemente lo fui postergando a cambio de otros que me tomarían menos tiempo superar. Eventualmente lo pasé al fondo de la pila de “juegos por jugar” hasta que, orillado por una falta de nuevos títulos, provocada a su vez por una escasez de recursos, lo retomé.

Ahora me entero que la editorial Del Ray publicará dos novelas de esta saga, la primera de ellas titulada The Elder Scrolls: The Infernal City, que llegará el las libarías de Estados Unidos el 24 de Noviembre.

Escrita por Greg Keyes, autor de la trilogía Babylon 5: The Psi Corps y tres novelas en la serie Star Wars: The New Jedi Order, esta obra está ubicada después de los hechos acontecidos en Oblivion:

Flotando sobre la tierra, se encuentra una extraña y misteriosa ciudad que está creando una horroros sombra – dondequiera que cae, la gente muere y se levanta de nuevo como muertos vivientes. Será deber de una dúo improbable – una niña de diecisiete años llamada Annaig y el joven hijo del Emperador, el Príncipe Attrebus – rescatar el reino de la perdición. La búsqueda de Annaig y Attrebus los llevará a través del universo Elder Scrolls y su aventura contribuirá a la ya de por sí magnífica mitología.

Me tienta, me tienta. Sin duda la compraré.

Links: