PC

Kristen Bell regresa como Lucy Stillman en Assassin’s Creed II

Ya sabíamos que participaría en la secuela, pero cualquier pretexto es bueno para compartirles fotos de está hermosa mujer, Kristen Bell, quien regresa a Assassin’s Creed II en su papel de Lucy Stillman, la investigadora de Abstengo Industries que ayuda a Desmond Miles en el primer juego.

Lo interesante de su involucramiento en la franquicia de Assassin’s Creed es que Kristen no sólo le presta su voz a Lucy, sino que se realiza una captura de su rostro y cuerpo para que su imagen digital le de vida al personaje. Sobre su participación en los juegos, Kristen Bell comentó:

Ser parte del primer Assassin’s Creed fue una experiencia sorprendente. Los videojuegos son un medio de entretenimiento creativo y poder verme e interpretarme a mi misma como un personaje de videojuegos fue surrealista. Como actriz, es retador y gratificante interpretar un personaje complejo con un origen misterioso. Estoy muy contenta de ser Lucy una vez más, y espero que los fans descubran más de ella – estarán gratamente sorprendidos.

Yo también te amo Kristen y estarás gratamente sorprendida cuando descubras más de mí 😉

Cuando asistimos al E3 2009, Vincent Pontbriand, productor asociado del juego, nos comentó que Kristen Bell reinterpretaría a Lucy y su rol sería más activo, pues guiaría con su voz a Desmond mientras él revive las memorias de Ezio en el Animus.

Links:

  1. Assassin’s Creed II (Niubie)
  2. Kristen Bell (IMDb)
Tags

Lo Último


Te recomendamos