Equipos

Kempler & Strauss lanza su smartphone Billionair 6

Ayer ya les platicábamos sobre el W PhoneWatch de Kempler & Strauss y ahora esta misma empresa anuncia su smartphone Billionair 6 con Windows Mobile, que a pesar de su elegante nombre solo costará USD$260.

El Billionair 6 se ejecuta en Windows Mobile (posiblemente el reciente 6.5) y cuenta con un procesador ARM a 624MHz. Viene con una pantalla táctil QVGA TFT de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 × 320 píxeles y un acelerómetro integrado que cambia los modos de vista de acuerdo a su orientación.

Tiene una cámara de 3 megapíxeles que puede capturar imágenes y vídeos de hasta 1600 × 1200 píxeles, conectividad 3G HSPA,  GPS integrado, Bluetooth, conectividad Wi-Fi 802.11g, una ranura para tarjetas microSD de hasta 4 GB de memoria. Cuenta con una trackball con Backlit (iluminación posterior como con el Blackberry Pearl 8100) y una interfaz slidetouch. Ejecuta Microsoft Office Mobile y tiene soporte para mensajería instantánea y Skype.

El Billionair 6 se puede cargar sólo a través de USB y la batería ofrece hasta 150 minutos de tiempo de conversación y 200 horas de espera.

Link: Kempler & Strauss launch Billionair 6 WinMo phone (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos