PlayStation 3

Jack Tretton: que gane Playstation es lo mejor para la industria

Que los directivos de las empresas barren pa casa siempre, no es nada extraño. Cada cierto tiempo sale alguno recordando los motivos de porque empresa x lo hace tan bien. Como en las elecciones, donde nunca nadie pierde.

Ahora el turno es de Jack Tretton. El presidente de Sony para Norteamérica acaba de decir que Playstation 3 es lo mejor de lo mejor. Y no contento con eso, le agrega unas gotas de salsa picante:

En una industría que este año ha tenido varios desafíos, un entorno donde Playstation es la ganadora es lo mejor para la industria. Tenemos una marca que compite a nivel global, para niños y adultos, hombres y mujeres, mientras que la competencia se limita a ciertos sectores o ciertos tipos de audiencia.

[…]Creo que estamos dispuestos a tomar mas riesgos que los que toma Nintendo, y seguiremos llevando nuestros productos a las grandes masas, como lo venimos haciendo hace 15 años.

Hay que ser muy valiente para muy sutílmente sugerir que Playstation 3 es un producto que apunta a las grandes masas. Y mucho mas para compararse con Nintendo en cuanto a masividad y audiencias selectas y reducidas. Que decir acerca de tomar riesgos. Ah, y por mas que le doy vueltas todavía no logro comprender porque el hecho de que Playstation gane es lo mejor.

En fin. Un aplauso para Sony y su excelente gestión. Por eso les va como les va. Menos mal que sus estudios de desarrollo no se contagian con la estupidez de la parte alta de la división de juegos. Y como dice alguien por aquí, mátenme.

Link: Sony winning is best for the industry … says Sony (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos