PlayStation 3

Jack the Ripper: El videojuego

Después de hacer un par de juegos bastante exitosos de suspenso y terror basados en el espacio exterior, ¿qué le convendría hacer a Visceral Studios? Un título de suspenso y terror pero en este planeta.

Pues todo indica que los creadores de Dead Space están trabajando en un juego que se llevará a cabo en el Siglo XIX, específicamente del famoso Jack el Destripador. Según los reportes, el juego le dará un giro interesante a la vida del famoso asesino serial, haciendo de éste una persona con poderes sobrenaturales y en donde tiene que matar para salvar a personas de fuerzas demoniacas. Vaya que suena extraño. Se supone que el juego será de acción en tercera persona, pero sin olvidar los elementos de suspenso que hicieron que a más de uno se le cayeran los calzones en Dead Space.

Por supuesto que todo esto no es oficial, y hasta que Electronic Arts decida ofrecernos un comunicados, nos tenemos que conformar con estas suposiciones. A mi, honestamente, me hubiera gustado dejar a Jack como el asesino que es, a veces jugar a ser malo puede ser divertido, ¿o no?

Link: Rumor: First details on Visceral Games’ The Ripper (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos