CHW

Invitaciones a Google Wave se venden como pan caliente

Todos quieren Wavear

Quién iba a pensar que un servicio que aun esta en tempranas etapas de desarrollo tendría tal éxito, aún con sus respectivas quejas y caídas, existen miles de tweets rogando por una invitación, grupos de Facebook y otros, que lo único que desean es probar la última chupa del mate.

Con el reciente envío de las primeras 100.000 invitaciones, muchos han aprovechado de vender “nominaciones de invitación” o derechamente el link para activar tu cuenta con Google Wave, las que se pueden obtener por un precio de USD$80 a USD$150. Pero este “boom” no durará para siempre, tomando en cuenta que el servicio dispone de 8 invitaciones por persona, a medida que pase el tiempo todos tendremos la posibilidad de Wavear, tal vez esto les suene a un Deja Vu y es porque sucedió lo mismo con el servicio de correos Gmail.

Una buena noticia para los que aun no tenemos Wave es que Stephanie Hannon de Google, anuncio en su Twitter que se estarían enviando más invitaciones en los próximos días, así que ha cruzar los dedos.

Link: Google Wave invites roll on, remain scarce (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos