PC

Infinity Ward habla del cooperativo de Modern Warfare 2

Yo soy de los que piensan que si algo le faltó al primer Modern Warfare para rozar la perfección jugable dentro de su modo de campaña, fue algún tipo de cooperativo multijugador.

En fin. En Modern Warfare 2 hay algo cooperativoide llamado Special Ops, pero no es la campaña propiamente tal, sino unas misiones extra. ¿Y por qué los de Infinity Ward lo hicieron asi y no de otra forma? Rob Bowling, mas conocido como FourZeroTwo, lo explica todo:

Special Ops partió de esa forma. Pero nos dimos cuenta que rompía la experiencia cinemática y le quitaba la inmersión a la historia, le quitaba el ritmo y todo lo que pasamos mucho tiempo puliendo. En resumen, arruinaba la experiencia que queríamos lograr, asi que lo sacamos, y nos enfocamos en pulir el modo para un jugador.

Igual habían momentos muy buenos con dos jugadores, asi que tomamos esas partes y las pusimos en Special Ops, para que se puedan jugar esos momentos sacados de la campaña, pero ajustados para dos jugadores, y la experiencia es la misma.

Al final, tenemos lo mejor de los dos mundos: los momentos divertidos están, y los mierdosos, los sacamos.

Gracias. Yo me conformo con que el single player quede igual. Puede que el del primer Modern Warfare haya sido algo corto, o quizás era tan bueno que se pasaba muy rápido. Sea como sea, falta poco.

Link: IW dropped Modern Warfare 2 Campaign co-op as it “ruined the experience” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos