CHW

Hoy se lanza Windows 7

Les hacemos recordatorio

Por si usted no sabía y recién se conectó a la Internet, Microsoft está lanzando en diferentes partes del mundo la nueva versión de Windows que viene a desbancar a Vista y darle la estocada final que se merece al antiguo Windows XP. Menos palabras y mas acción: Hoy es el día de lanzamiento de Windows 7.

Hace bastante tiempo que estamos cubriendo todo lo relacionado a este sistema operativo. Desde benchmarks locos y comparaciones directas con Snow Leopard, Vista y Windows XP hasta análisis de todas las cosas nuevas que trae este sistema operativo. Por lo visto, Microsoft hizo algo mejor que de costumbre, y Windows 7 es quizás el mejor producto del gigante de Redmond hasta la fecha.

Algunos ya se están uniendo a “La moda del 7”. En japón, Burger King estará vendiendo un sándwich “Windows 7 Whopper” por siete días y a la módica suma de ¥777 para los 30 primeros que lleguen a comprarla, de ahí para adelante costará algo más.

Por parte de los fabricantes de equipos, ellos estarán anunciando nuevos modelos con Windows 7 preinstalado durante el día, para que nadie se quede sin su nuevo sistema operativo. Si te compraste un equipo unas semanas antes del lanzamiento, te recomendamos contactarte con el fabricante para ver la posibilidad de actualizar a Windows 7 con un costo mínimo.

Nosotros ya hablaremos de Windows 7 en su momento, mientras puede leer un artículo respecto a los 7 años de espera en FayerWayer. Por ahora pueden celebrar, juntar dinero para comprarlo y actualizar su actual versión o bien ir al Apple Store a comprar el Magic Mouse (chiste cruel).

Link: Windows 7 en CHW

Tags

Lo Último


Te recomendamos