Hay 'esperanza' de que Splinter Cell: Conviction llegue a PS3

Hay 'esperanza' de que Splinter Cell: Conviction llegue a PS3

Ésta no es la consola que está buscando.

La tan sobada exclusividad de videojuegos en ciertas plataformas ya no es lo que era antes. Hoy en día, este término ha sido modificado por los desarrolladores para denotar que el mencionado título llegará primero para una consola y después, en unos cuantos meses, aparecerá en otra.

Splinter Cell: Conviction, desarrollado por Ubisoft Montreal, es el más nuevo ejemplo de esto. Catalogado por su equipo creativo como “una verdadera exclusiva de Microsoft”, se ha repetido una y otra vez que no llegará a ninguna otra plataforma. Entiéndase por esto que no llegará al PlayStation 3 de Sony; la PC siempre es harina de otro costal.

Sin embargo, el panorama se tornó prometedor cuando el equipo de VideoGamer.com le preguntó a Yannis Mallat, CEO de Ubi Montreal, qué mensaje tenía para los fans de PS3 que quieren jugar SC:C, que si había esperanza con respecto al juego.

“Siempre hay esperanza”, respondió el ejecutivo.

“¿Eso significa que Splinter Cell: Conviction podría llegar al PS3?”. Mallat se limitó a decir:

No puedo predecir el futuro, pero es bueno saber que la gente que no puede jugar Splinter Cell: Conviction están dispuesta a hacerlo”.

Esto de ninguna manera confirma que SC:C llegará al PS3 pero, como el mismo Mallat dice, nos da esperanza.

Link: Ubi: 'There's always hope' for Splinter Cell on PS3 (VideoGamer.com)