Eventos

Halo 3: ODST para México [Concurso] [Actualizado]

[Actualizado] Ya tenemos ganador, se trata de lancer21.

Hace unos días regalamos un Batman para nuestros lectores chilenos, ahora le toca a México. El juego que un lector mexicano se podrá llevar, es nada menos que Halo 3: ODST. No incluye a Master Chief, pero el Rookie hace muy buen trabajo.

Para poder concursar es necesario:

  1. Vivir en México.
  2. Tener una cuenta BetaID.
  3. Responder las 5 4 preguntas que se encuentran a continuación, y resultar ganador del sorteo al azar que haremos entre los que respondan correctamente.

Sus respuestas, así como el usuario BetaID, lo tienen mandar al correo niubie [@] betazeta.com, donde nuestro experto grupo de editores revisará los datos para realizar el sorteo y elegir a un único ganador. Advertimos que las preguntas están hechas para el verdedaro fan de Halo, ¿están listos?

Preguntas:

  1. ¿Que calificación le dimos al juego y cuál fue nuestro comentario final?
  2. ¿Cómo es que el Sargento Johnson logro sobrevivir el ataque de the flood del primer juego si el tambien iba con el grupo que “desató” a the flood?
  3. ¿Quién es considerada como la madre de los Spartans?
  4. Bungie tenia lista la Mongoose (moto) desde Halo 2, ¿Por qué razón no fue incluida?

Recuerden mandar todos sus datos correctos a niubie [@] betazeta.com para que puedan hacerse de Halo 3: ODST. La tarea es difícil, lo sabemos, pero ser un ODST también lo es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos