CHW

Google lanzaría servicio de música

Aunque nadie tiene claro en qué consiste

El próximo 28 de octubre, en Hollywood, hay un evento realizado conjuntamente por Lala y iLike, que si les suena conocido es porque MySpace lo compró hace poco. Sin embargo lo llamativo del evento es que está organizado por Lala, iLike & Others, en donde los Others al parecer son Google y los cuatro grandes sellos de música: EMI, Warner, Sony y Universal.

Nadie está realmente seguro de lo que ofrecerá el servicio, que ha sido bautizado por la prensa como Google Audio. Algunos dicen que será un servicio de streaming y otros que ofrecerá descargas.

La tésis más cuerda -pero menos atractiva a mi gusto- es la de CNET, que dice que lo que Google prepara es una suerte de caja One Box, como la que muestra los videos o mapas asociados a una búsqueda, que ahora desplegaría información sobre canciones y artistas cuando asuma que tu búsqueda se refiere a ellas.

Sea como sea, estamos a una semana de averiguarlo, y no me cabe duda de que varios servicios de música actuales están comiéndose las uñas desde ya.

Link:
Google to blend search, music in One Box (CNET)
Google To Partner With iLike And LaLa For New Music Service (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos