CHW

Google Chrome para Mac se vuelve oficial

Versión de prueba descargable desde Google

Google nos quiere demostrar que el navegador Chrome esta muy avanzado en el sistema operativo OS X y para ello han puesto a disposición en su sitio oficial una versión en desarrollo que funciona bastante bien, además de correr muy veloz.

El equipo de Chromium ha estado trabajando a toda maquina para tener el navegador en los computadores Hackintosh de Apple antes de fin de año y lo más seguro es que ésta promesa se cumpla gracias a los adelantos que se han filtrado, demostrando ser incluso más rápidos que el mismísimo Safari. El build 4.0.223.8 es bastante estable para el uso cotidiano (correos, youtube, redtube, CHW) y de fácil adaptación para los fieles usuarios de Safari, quiénes se encontrarán con un tabulador de paginas muy similar y la pagina de inicio al estilo de Top Sites. Esta versión también permite personalizar la gráfica del navegador, con una serie de Temas descargables desde la pagina de oficial de Google.

Chrome permite migrar todos tus favoritos, historial y configuración básica en cosa de segundos, por lo que el cambio no es tan traumático después de todo. Sin duda vale la pena probar esta primera versión oficial de Chrome, la que cada día sorprende por su velocidad.

Descarga para los regalones

Link: Google Chrome for Mac “developer preview” now official (Arstechnica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos