God of War III pudo ser FPS

God of War III pudo ser FPS

God of War III (c) SCEA

Dicen por ahí que si no está roto no lo arregles y tal vez es lo que pensó Sony al negarle libertad creativa a Ken Feldman, Director de Arte en SCEA. Resulta que en la etapa de pre-producción de God of War III, Feldman trató de convencer a Stig Asmussen (Dir del Proyecto) de lanzar el juego como un First Person Shooter, afortunádamente Stig se negó y el juego siguió la linea original.

No se que piensen ustedes, a mi no me cuadraría ver a Kratos en primera persona. Tal vez un control innovador pudiera ayudar, pero el juego es grande gracias a su cámara y sistema de batalla, cosa que no puedo imaginarme en FPS. De acuerdo con Feldman, Kratos pudo tener armas impresionantes para reventar a los dioses, qué bueno que esto no ocurrió.

Link: SCEA Dev: “Tried to Convince Making ‘God of War III’ a First Person Shooter.” (vía Develop)