GlideTV: Pensado para aprovechar al máximo tu HTPC

GlideTV: Pensado para aprovechar al máximo tu HTPC

por

Cuando en muchos países estamos ad portas de la implementación masiva de la televisión digital, surgen nuevos productos que prometen cambiar radicalmente la forma en la que nos relacionamos con la cajita idiota. Uno de ellos es el GlideTV, un control remoto o mando a distancia que promete transferir parte de la experiencia de un computador a nuestra sala de entretenimientos.

El Glide TV se basa en un trackpad rodeado de botones multimedia y una cruz direccional al estilo de una consola de videojuegos. El control remoto usa una señal de radiofrecuencia, por lo que necesita de un transmisor USB, lo que lo vuelve compatible tanto con sistemas basados en Windows, Apple e incluso con la PlayStation 3.

Finalmente, lo que puede derivar en una mejor recepción de este control remoto es su compatibilidad y optimización orientada a servicios de distintos proveedores de contenido como Hulu, Netflix, Amazon Video on Demand, Youtube y otros. Su principal defecto, su precio, que ronda los USD$149 cifra que es elevada para un control remoto y que esperamos no lleve a que tu pareja te apuñale.

Link: GlideTV bows unusual HTPC trackpad remote (Electronista)