Gigabyte MA785GMT UD2H Gigabyte MA785GMT UD2H

Una plataforma ideal para armar un HTPC de la mano de Gigabyte, con el reconocido chipset AMD 785G. Overclock, tamaño pequeño y buen precio son la Gigabyte MA785GMT-US2H.

Gigabyte MA785GMT UD2H

por

Una plataforma ideal para armar un HTPC de la mano de Gigabyte, con el reconocido chipset AMD 785G. Overclock, tamaño pequeño y buen precio son la Gigabyte MA785GMT-US2H.

El zócalo AM3 ya está asentado en el mercado,  puesto que cada vez son más las placas que podemos encontrar en el mercado, incluso se puede  elegir como consumidor  entre las muchas diferentes ofertas que presenta cada fabricante. En el análisis de hoy conoceremos una de esas tantas placas madre con zócalo AM3, la Gigabyte MA785GMT-UD2H.

¿Te suena el nombre? ¿Te da la sensación de deja vu? No te confundas: Esta placa es la hermana de la Gigabyte MA785GMT-US2H que analizamos hace algún tiempo. ¿Entonces cuál es la diferencia?, respondiendo a eso, la placa de hoy tiene soporte para memorias  DDR3 de hasta 1666 MHz, cifra nada despreciable, el resto de la integridad de la placa guarda directa relación con  la versión US2H DRR2.

Esta placa es de diseño  μ-ATX, dado su pequeño tamaño la hace una buena candidata para un HTPC, equipada con un video integrado de reconocidas capacidades multimedia,  el Radeon HD 4200, capaz de  mostrar múltiples canales HD y además posee la posibilidad de mostrar imágenes en Picture and Picture. Incluye el puente sur por excelencia para 785G, el SB710,  y las diferentes opciones que destacan a las placas Gigabyte  como el Ultra Durable 3 con doble capa de cobre de 2 onzas, capaz de optimizar la disipación de calor disminuyendo la temperatura de la placa, Dual BIOS, Quickflash y más cosas que estamos casi acostumbrados a ver en este tipo de placas del fabricante asiático.

Desde este punto de partida les invitamos a desglosar las características de esta placa haciendo una exhaustiva comparación  con los análisis anteriores, es decir, hoy compararemos la Gigabyte MA790GP-DS4H, Gigabyte MA785GMT-UD2H y MA785GMT-UD2H analizado sus diferencia y similitudes, no quedando más que cordialmente invitarlos a seguir leyendo esta nueva revisión de CHW.