CHW

Gateway NS40, un modelo de lujo

Intel ULV y Radeon HD Mobility 4330

La marca de la vaquita, Gateway, puede haber pasado a manos de Acer y vivir ahora a punta de modelos remarcados, pero eso no quita que a veces tenga la primicia sobre un modelo antes de que sus hermanos Acer y Packard Bell saquen su propia versión. Es más: dependiendo del segmento puede que ni siquiera haya una versión Acer o PB. Ese parece ser el caso del modelo que les mostraremos.

PUBLICIDAD

El Gateway NS40 es uno de esos modelos corporativos de lujo, equipado por un procesador Intel CULV (que lo pone por encima del rendimiento de cualquier Atom) y gráficos Radeon HD 4330 con 512MB de memoria propia ( que  gráficamente  lo pone por encima o en el peor de los casos  a la par con NVIDIA ION).

Su carcasa de aluminio es coronada por un elegante símbolo de la marca en metal con acabado de espejo.Tiene un espesor promedio de 25.7mm que asciende a 30.2 en el punto más grueso. Pesa 1.97Kg con batería de 6 celdas y 2.15Kg con la batería de 9 celdas. Adicionalmente, gracias a la tecnología Intel Laminar Wall Jet la refrigeración del NS40 es radicalmente más eficiente que lo que estamos acostumbrado: dicen que uno puede trabajar todo un día con el NS40 el regazo sin freírte los… muslos.

Otras características son una pantalla de 14″ retroiluminada por leds con resolución 1366×768 y hasta 4GB de memoria RAM DDR3. ¿El precio? No tengo idea, pero apuesto a que nos queda completamente fuera de alcance.

Link: Gateway NS40 con ATI Mobility Radeon HD 4330 (Notebook Italia)

Tags

Lo Último