PC

Futurología: La cámara superior en Dragon Age será exclusiva para PC

Parece que esta cámara será exclusiva del PC

Cuando EA anunció Dragon Age Origins, dijo claramente que sería el sucesor espiritual de Baldur’s Gate; nada mejor que los primeros videos de la jugabilidad para darle soporte a esta afirmación. Sin embargo parece que BioWare decidió congelar la vista superior para las versiones de consola, o de menos el disco que le entregaron a nuestros colegas de Kotaku no la tenía habilitada.

Conocida como vista táctica, esta cámara es básica si se atreven a compararlo con los Baldur’s Gate de antaño. Seguramente aquellos que jugaron estas joyas de RPG no dudarán ni un momento en adquirir la version para PC; por el tipo de juego el teclado y ratón son indispensables.

Aquellos que solo conocieron Baldur’s Gate por los Dark Alliance no se preocupen, parece que la cámara en consolas será la adecuada para ustedes. Después del salto tenemos un par de videos, uno de ellos es de una presentación que se hizo a la prensa de Polonia donde se muestra el esquema de control de Xbox 360. Curiosamente, si está presente la vista táctica.

Link: Only PC Dragon Age Has Baldur’s Gate Camera (vía Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos