Futurología: Google se alía con iLike para lanzar servicio de música

Futurología: Google se alía con iLike para lanzar servicio de música

Que alguien detenga a Google. El miércoles 28 de octubre, el gigante informático de Mountain View, en asociación con iLike y Lala, estará presentado un nuevo servicio de música.

Según rumores, Google ha estado en pláticas con las principales casas disqueras para asegurar contenido para su nuevo servicio, supuestamente llamado Google Audio. Esto no es nuevo para ellos, ya que en China tienen un servicio exclusivo que permite hacer búsquedas y bajar música completamente gratis.

Google Audio, o como quiera que se vaya a llamar, estaría disponible solamente para los Estados Unidos y falta saber si se trata de un servicio de descargas, como iTunes, o de stream en conjunto con iLike y Lala, aunque todo apunta a que sea esto último.

Poco a poco es que vemos como Google va creciendo en su oferta de servicios, abarcando todos los nichos existentes, incluso abriendo brecha para otros. ¿Que si me da miedo que Google esté en todos lados y tenga gran parte de mi vida digital en sus servidores? Un poquito.

Link: Google To Partner With iLike And LaLa For New Music Service (TechCrunch)