Futurología: Dead Space 2 el próximo año sí o sí

Futurología: Dead Space 2 el próximo año sí o sí

Parece que hay una teoría para los videojuegos de zombies: No importa en qué lugar del mundo o del universo estén, estos personajes tienden a nunca acabarse, algo así como si hubiese una reserva infinita de estos seres. Caso parecido es Dead Space, porque reportan que habrá una secuela en camino seguro para el 2010. De hecho, está en desarrollo en estos momentos, y al menos que Electronic Arts le guste botar plata al piso, lo más seguro es que veamos el Ishimura otra vez.

¿Qué tan cierto es la información de Reuters? Dijimos hace un tiempo atrás que estaba en pre-producción, gracias a lo que se filtró en LinedIn. EA debería anunciarlo tarde o temprano, pero que hay secuela es tan seguro como otra deuda del banco conmigo. ¡Si digo que no me pasaría para idiota!

A todo esto, ¿se han fijado que cada vez que coloco “sí o sí” de título, las cosas nunca pasan? Volviendo al tema, dudo que Isaac aparezca otra vez en la serie, al menos que tenga algo muy bueno entre manos. Seguramente hacen algo con otro equipo de sobrevivientes como pasó con Dead Space: Extraction.

Link: Dead Space 2 Due Next Year, Claims Report (Shacknews)