Nintendo Wii

Futurología: Activision prepara GoldenEye 2010 para Wii

Este asunto del remake de GoldenEye 007 ya se está convirtiendo en algo similar a lo de Metal Gear 4 en Xbox 360, pero igualmente aquí vamos de nuevo. Total que soñar no cuesta nada ¿verdad?

Resulta que el lanzamiento de “GoldenEye 2010” para Wii se ha convertido en una fuerte posibilidad, gracias a la información del curriculum vitae de un ex animador del estudio Eurocom. Este CV pertenece a Craig Peck, y menciona que trabajó como animador en la serie James Bond de Activision para Nintendo Wii antes de unirse al equipo Team Bondi encargado de L.A. Noir, más específicamente en GoldenEye 2010 durante el pasado mes de Julio en todo lo relacionado a animación incluyendo preparación para la captura de movimientos, cortes de escena y cámara.

Cabe señalar que Eurocom ya ha trabajado con juegos de la serie Bond en el pasado, ya que se encargaron de Quantum of Solace para Wii mientras que Treyarch se encargó de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

De resultar cierta esta información sería una excelente noticia para todos los que disfrutamos de este gran FPS en nuestro N64, ya veremos que dice Activision al respecto…

Link: “GoldenEye 2010” outed for Wii? (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos