CHW

Foxconn fabricará 400.000 unidades de la Apple Tablet

Listo en los primeros meses del 2010

La historia del nuevo juguete de Apple se escribe día a día, y a los detalles más obvios que supuestamente tiene este dispositivo hoy le sumanos que Hon Hai Precision Industry – también conocido por el nombre de fantasía Foxconn – estaría detrás de todo el desarrollo de las Tablet de Apple según indica Digitimes.

Para el primer cuarto del 2010 Foxconn enviará entre 300.000 a 400.000 unidades a Apple para ser puestas a la venta, estas fuentes también nos aseguran que el mítico Tablet tendría una pantalla de 10.6”, las que serán construidas por la subsidiaria Innolux Display. Al parecer Apple sí tendría ganas de vender ebooks, ya que la fuente asiática asegura que sus funcionalidades están destinadas a la lectura, larga duración de batería e internet, y no tanto a reproducción de medios como se pensó en un primer momento.

No se Ud querido lector, pero yo tengo una visión de Jobs presentando el nuevo juguete en la próxima MacWorld ha realizarse en Febrero, mientras baja del Monte Sinaí con los 10 mandamiento, el nuevo Newton, el e-reader sabor a manzana.

Link: Foxconn said to be tapped to make Apple tablet PC, shipments expected to begin in 1Q10 (Digitimes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos