PlayStation Portable

Firmware 6.10 para PSP

Hoy llegan a los mercados del mundo, del primer mundo al menos, el nuevo, flamante y compacto PSP Go. Con él viene una nueva versión de firmware, la 6.10 que se supone es obligatoria para los nuevos usuarios del PSP Go al hacer compatible su consola con el software Media Go y los juegos actuales de PSP… los que se descargan claro está.

También se agregan funciones nuevas:

  1. SensMe: Se trata de una aplicación que analiza las canciones transferidas de la PC al PSP por medio del Media Go para clasificarlas de acuerdo a sus beats en 12 canales distintos que incluyen “Relax” o “Agregadas recientemente”.
  2. Mejoras al Media Go: La PlayStation Store mejorará su interfaz con un nuevo diseño a través del software Media Go para la PC. Además será más fácil la gestión de contenido, incluyendo música y videos. La nueva versión de Media Go se puede descargar desde el sitio oficial de PlayStation.
  3. Tethering: Esta función solo está disponible en el PSP Go y permite usar un dispositivo Bluetooth, como un teléfono celular, para conectarse a Internet.

Esta actualización estará disponible en cualquier momento y, como ya dijimos, es obligatoria para los usuarios del recién estrenado PSP Go.

Link: PSP Firmware Update (v6.10) (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos