CHW

Fermi es real, sale en noviembre

No le quieren mostrar nada a AMD

Y partimos esta semana con otra nota de NVIDIA, para variar. Se acordarán cuando se desató la polémica sobre la placa Fermi que tenía el mismísimo CEO de la compañía en sus mano, objeto que era sólo de adorno. Es más, hasta se puso en duda qué tan bien le estaba yendo a la compañía con sus yields de GT300.

La excusa para haber hecho esto es simple: no le quieren mostrar nada a AMD/ATI, algo que suena totalmente infantil. La segunda es bastante vanidosa, no querían mostrar al público una placa con tantas conexiones que pareciese salida de una película de Terminator. Podríamos agregar una tercera: mostrarle a los inversionistas y analistas del medio que tienen algo por el qué apostar dinero y evitar más presión por parte de ellos.

De hecho, los de Fudzilla hicieron investigación y descubrieron que oficialmente está planeada para Noviembre, pero con los tropiezos en la fabricación, fácilmente les podemos decir que no esperen disponibilidad antes de Diciembre. Como se puede apreciar, NVIDIA está desesperado en mostrar y lanzar algo para probar que cuando lo haga será el fin de su competencia, aunque le lleven un par de meses de ventaja.

Links:
Fermi, GT300 to launch in late November (Fudzilla)
Fermi board is real, but (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos