fayerwayer

Facebook y .Fox Networks anuncian alianza estratégica para Latinoamérica

Facebook y .Fox Networks anunciaron un acuerdo en el cual .Fox Networks se convierte en el representante oficial  de ventas de publicidad de Facebook en América Latina.

Facebook ocupa el octavo lugar en México entre la audiencia total en línea, de acuerdo con un reciente informe de ComScore, y tercero en la Argentina. En Brasil, sin embargo, no se encuentran entre los 20 mejores sitios web más visitados (allá la red social favorita es Orkut).

Esta alianza estratégica combina el alcance de .Fox Networks (incluyendo los canales de cable de FOX)  y el conocimiento del mercado de publicidad en línea en la región con el crecimiento de Facebook en el territorio, lo que permite a los anunciantes llegar a un público específico segmentando sus planes de medios por edad, sexo, idioma y país, maximizando su inversión.

“El acuerdo con Facebook es una de las alianzas más importantes que hemos realizado recientemente. Facebook y .Fox Networks estarán en capacidad de ofrecer a los anunciantes paquetes digitales con alternativas creativas y eficientes que sin duda va a generar interés por parte de las empresas”, dijo Héctor Costa, vicepresidente de Fox Latinoamerica.

Actualmente .FOX Networks ofrece un portafolio de servicios de publicidad y mercadeo en Internet, entre ellos: DirectaClick, Co-Registration, Integra, Inzearch, Affiliate, Performa, entre otros. Con oficinas en 33 mercados en todo el mundo que incluyen Miami, México, Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá, Caracas, Guatemala y Madrid, .Fox Networks cuenta con más de 20.000 millones de impresiones que llegan a más de 60 millones de usuarios únicos al mes.

Parte de la dispositivas mostradas hace un año por .FOX (Fotografía: Con-Cafe)

Creo que Televisa y Hi5 (que recientemente hicieron un acuerdo similar) en este momento se estarán comiendo las uñas, aunque Hi5 sigue siendo la red social más popular en algunos países de Latinoamérica, el imperio de Facebook con más de 300 millones de usuarios sigue creciendo exponencialmente.

Links:
Facebook Appoints .Fox Networks as Its OffIcial Ad Sales Representative in Latin America (Portada-Online)
7 millones de $ en publicidad (Con-cafe)

Tags

Lo Último


Te recomendamos