¿Estás listo para Campus Party México?

¿Estás listo para Campus Party México?

Como muchos ya sabrán, Campus Party se celebrará en la Ciudad de México del 12 al 16 de noviembre y el carismático y divertido equipo de Niubie estará presente. Pero, ¿qué precio tiene la entrada?, ¿qué incluye? ¿de cuánto será el ancho de banda? ¿regalará Niubie entradas?

Los boletos de Campus Party México ya están a la venta a un precio de MXN$1,000 e incluye un gafete con acceso a todas las actividades y áreas como talleres, conferencias, demostraciones y torneos. También podrás tener un espacio de 1.80x.70 metros (para cada 2 personas) para que coloques tu computadora y equipo, una tienda de campaña y acceso a áreas de aseo personal. Además se contará con un ancho de banda de 8GB por medio de fibra óptica, así que prepara tus disco duros, porque seguro que necesitaras espacio por la cantidad de información que podrás descargar y compartir.

Si no te has inscrito, ¿qué esperas?, utiliza nuestra forma de suscripción para que puedas participar y ganarte una de las 4 entradas que estamos regalando para convertirte en campusero.

Link: Campus Party México 2009