PC

Es Unreal. Y falta poco para que llegue. (Actualizado)

PUBLICIDAD

«Es Unreal. Y falta poco para que llegue.»

Por un microsegundo, el sitio de Epic Games mostró una especie de anuncio sobre el nuevo proyecto que tienen en sus manos. De repente… ¡Plaf! Desapareció sin dejar rastro, sólo dejando la imagen que traducido al español dice “Es Unreal. Y falta poco para que llegue.“.

¿Equivocación? ¿Publicidad viral? Ni idea, pero lo cierto es que todos quedamos más colgados que una percha en un cometa con ese anuncio. Si quieres discutir la probable embarrada de alguien en Epic, te sugiero que no lo hagas en BeyondUnreal, porque están borrando tópicos como locos.

Y ahora… ¡Que comiencen las apuestas! Yo digo a que se viene un nuevo Unreal Engine para aprovechar las gracias de DirectX 11 y OpenGL 3.x, especialmente la Teselación. Si creen que es otro Unreal Tournament o algo parecido, no los culpo, también podríamos pensar lo mismo si tomamos en cuenta que no hay otro Gears of War en el cercano horizonte.

¿Se acuerdan del dicho famoso “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas“? Era el pretexto para que pudieses hacer lo que quisieras en esa localidad, pues tendrías la seguridad que nunca nadie lo sabría. Creo que tendremos que colocarle algo parecido al mundo digital: “Lo que sucede en la Internet, se queda por 43234asdf21 años y aparece linkeado en todo el mundo. Own3d“.

Links:
Epic Teasing Something Unreal? (VE3D)
Unreal Tease (Blue’s News)
Epic teases mysterious Unreal reveal News (Eurogamer)

Nota: Si hay otro Unreal Engine nuevo, sería la cuarta versión, no la tercera. Eso al menos que Epic lance una versión 3.7 del motor con muchas actualizaciones. Yo no creo eso último, prefiero pensar en una continuación a la historia de Unreal Tournament 3.

Tags

Lo Último