El director de Forza 3 dice: nuestra prioridad son las físicas y no los gráficos

El director de Forza 3 dice: nuestra prioridad son las físicas y no los gráficos

Sigue la fiesta con Turn 10. A un par de semanas del lanzamiento de Forza Motorsport 3, los encargados del juego seguramente se sienten demasiado alegres con el recibimiento de la crítica y no paran de echarse flores.

Uno de los apartados de los que mas se ha hablado del juego ha sido el visual. Tal vez conscientes de la polvareda que se ha levantado en los foros con motivo de las no-tan-impresionantes-gráficas, Dan Greenawalt (era que no), sale al paso diciendo que

Nuestro motor de físicas corre a 360hz. No se que otro juego lo haga. Y eso significa dedicarse a las físicas, y no solo a tener lindos gráficos.

Forza 2 tenía excelentes físicas y gráficos suficientes. Ahora Forza 3 tiene excelentes físicas y gráficos, porque aprendimos mas del sistema. Pero seguimos dándole prioridad a las físicas, y no a la parte visual. Esa es la diferencia.

Y no podía faltar la mención a la competencia:

Gran Turismo es un gran juego y seguro que cuando salga voy a jugarlo. Pero creo que sin las alianzas que hemos hecho, y sin la dedicación, será difícil replicar lo que hemos logrado.

Sinceramente, no dudo que Forza 3 es EL juego de carreras de la generación en consolas, al menos hasta el ya nombrado que llega el otro año. Pero este hombre se pasa; seguramente debe ser feliz mencionando a Gran Turismo hasta cuando va al W.C. Punto aparte, hay varios otros juegos que calculan las físicas a mas de 360hz, asi que no deja de ser un número anecdótico.

Links: