El contenido descargable para The Beatles: Rock Band depende de las ventas

El contenido descargable para The Beatles: Rock Band depende de las ventas

El representante de Harmonix John Drake comentó en entrevista a BBPS que el contenido descargable para The Beatles: Rock Band no es algo seguro, y que su disponibilidad más bien depende de las ventas de este juego musical.

Drake dejó en claro que el proceso no es tan sencillo como sucede con un “Rock Band normal” en donde solamente esperan las grabaciones máster para trabajar en ellas, sino que para crear contenido para The Beatles: Rock Band requieren enviar personal a los estudios en Abbey Road para utilizar el material original, lo que tiene un costo de miles de dólares.

Debido a esto en Harmonix están esperando a ver qué tal se vende el juego, y basándose en eso decidirán si pondrán a la venta el nuevo DLC que podría ser mucho tomando en cuenta la cantidad de álbumes de The Beatles que existen.

En lo personal no creo que haya problemas con las ventas de este popular juego, pero quizá aún no supera las expectativas de la compañía misma o algo así. En fin, ojalá que pronto anuncien el nuevo contenido, que por cierto no solo serían canciones sino que llegaría con nuevos escenarios o “dreamscapes“.

Link: Future DLC for Beatles: Rock Band dependent on sales (VG247)