iPhone

EA lanza Rock Band para el iPhone

Durante algún tiempo el mercado de juegos musicales para el iPhone estuvo dominado por Tap Tap Revenge, hoy parece que las cosas cambiarán ya que Electronic Arts lanzó la versión de Rock Band para esta plataforma. El juego incluye 20 canciones de artistas como Blink 182, Blondie, Foo Fighters o Smashing Pumpkins; podremos jugar el clásico modo rápido o en carrera escogiendo los 4 instrumentos.

Esta versión también cuenta con modo multijugador y tienda en linea. La idea es mantener el mismo esquema de ventas que en sus versiones de consola. En Niubie ya jugamos un poco con esta versión y podemos decir que rescata todos los elementos que hicieron famoso al juego original, sin embargo hay algunos detallitos que nos hacen ruido.

De entrada el juego no aprovecha la opción del micrófono para cantar ya que hace uso del mismo control al teclear las notas a su debido tiempo. El juego se desarrolla de manera vertical, al igual que Tap Tap Revenge, algo que puede volverse muy incómodo después de dos canciones.

Por último tiene un precio muy elevado: $10 USD con paquetes que incluyen 2 canciones por $1 USD. Si lo comparamos con Tap Tap Revenge 3 que apenas cuesta $1 USD e incluye bastantes canciones gratis, entonces la cosa se vuelve complicada. Esperamos que EA haga los ajustes pertinentes para que este juego pueda robarse los primeros lugares.

Link: Rock Band para iPhone (link de iTunes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos