CHW

Drew Carey pagará USD 1 millón por @Drew

Un nick de Twitter que vale oro

Si se cumplen ciertas condiciones, el comediante Drew Carey pagará USD 1 millón a cambio de hacerse con el nick @Drew en Twitter. Ya que este está ocupado, hoy en día el rellenito y al parecer acaudalado rostro de TV utiliza el nick @drewfromTV.

Antes que me digan que está loco (lo cual no pienso rebatir) déjenme contarles que hay una buena y compasiva razón detrás de la loca idea. Sucede que el dueño del nick @Drew es Drew Olanoff, enfermo de cáncer, quien está subastando su nick para recaudar fondos para la fundación LIVESTRONG, que ha sido su gran apoyo durante su lucha contra la terrible enfermedad.

El elenco de The Drew Carey Show

La subasta partió en USD 10.000 pero Drew Carey rápidamente ofreció USD 25.000, indicando que si para el 9 de noviembre su actual nick @drewfromtv acumula USD 100.000, donará 100.000 dólares. Hoy subió la apuesta diciendo que donará 1 millón de dólares si alcanza el millón de seguidores de aquí a fin de año, aunque prometió prorratear la cifra y donar cualquier cantidad entre USD 100.000 y USD 1M equivalente a los seguidores que tenga para esa fecha.

En el fondo todo esto es una gran charada benéfica en donde Drew Carey gasta plata pero gana renombre, la fundación Livestrong recauda un dineral y Drew Olanoff les devuelve la mano vendiendo un intangible que según algunas interpretaciones no es suyo sino de Twitter.

En otras palabras: a nivel técnico, Drew Carey está gastando una fortuna por un nick; a nivel cognitivo, está haciendo una buena obra y, a nivel práctico, sigue siendo uno de los comediantes con menos gracia que me haya tocado ver.

Link: Drew Carey Raises Bid to $1 Million for @Drew on Twitter (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos