DLC de Dragon Age: Origins desde el día de lanzamiento

DLC de Dragon Age: Origins desde el día de lanzamiento

A mi me gustan los buenos contenidos descargables tanto como a cualquier otro jugador, pues por unos cuantos dólares extiendes la vida del título y exploras nuevas áreas del mundo virtual; no por nada me hice de las cinco expansiones de Fallout 3.

Sin embargo, cuando suceden cosas como la que les informo a continuación, no puedo evitar sentirme contrariado. BioWare anunció que Warden’s Keep, la primera expansión para su RPG Dragon Age: Origins, estará disponible como descarga el mismo día que salga a la venta el juego: 3 de Noviembre en Xbox 360 y PC, y el 17 de Noviembre en PS3.

El cuestionamiento aquí es: Si va a estar disponible el mismo día de que salga a la venta el juego ¿Por qué no se incluyó en el disco? ¿Estaba incluido desde un inicio en el juego y se removió de éste para volverlo DLC? Lo siento, pero con cosas como ésta no puedo evitar pensar mal.

Warden’s Keep costará USD$7, o 560 Microsoft Points, y se trata de una misión que incluye un nuevo calabozo, armas, armadura, seis habilidades y una base con mercaderes y un cofre para guardar el equipo de la partida. Esta descarga estará disponible de manera gratuita para quienes compren la Edición Digital de Lujo de DAO.

Además, The Blood Prisioner, también estará disponible para descarga ese mismo día por USD$15, o 1200 Microsoft Points, e incluirá a Shale, un golem de piedra que se puede unir al grupo, una misión extra y nuevos ambientes y equipo. La diferencia con este DLC es que será gratuito, a través de un código, para quienes compren el juego nuevo.

No sé ustedes, pero yo me esperaré antes de comprar Warden’s Keep. Sí lo compraré, es un hecho, pero no de inmediato. ¿Para que comprar una misión extra el día de lanzamiento cuando aún no termino el juego ni una sola vez?

Link: Dragon Age: Origins Gets Day One DLC (Kotaku)