Detalles sobre la edición para coleccionistas de God of War III

Detalles sobre la edición para coleccionistas de God of War III

SCEA acaba de dar a conocer los detalles acerca de God of War III Ultimate Edition, la edición especial para coleccionistas del juego más esperado por los dueños de una PlayStation 3.

Esta edición le hace honor a God of War, ya que vendrá empacada en una réplica de la Caja de Pandora que debo decir luce espectacular. Quienes tengan un poco de conocimiento sobre la mitología griega sabrán que en esta caja se almacenaban todos los males de la humanidad tales como vicios, pasión, plagas, pobreza y crímenes, pero afortunadamente esta caja guarda cosas mucho más agradables.

En su interior encontrarás el juego God of War III (obviamente) y un libro de arte, pero además encontrarás códigos para descargar lo siguiente:

  • Arena de Combate God of War – Contiene siete retos y un entorno exclusivo
  • Una Skin Premium para Kratos de nombre Dominus
  • El documental God of War: Unearthing the Legend – un video de larga duración que muestra la historia de la franquicia God of War
  • La Banda Sonora de la trilogía God of War – Descarga digital de MP3 de la música de God of War, GoW II y GoW III.
  • Álbum God of War: Blood and Metal – un original homenaje en heavy metal inspirado en la música de la serie God of War

SCEE ha anunciado que Europa tendrá su propia edición de colección, pero por lo pronto en Norteamérica se pondrá disponible esta que les mencionamos con un costo en Estados Unidos de 100 dólares. Habrá qué ver en cuánto se vende en otros países de Latinoamérica, ya que por ejemplo en México esa es casi la cantidad que pagamos por las ediciones normales de los juegos.

En fin, ¿abrirás la caja de Pandora aunque sea más contenido digital que físico?

Link: God of War III Ultimate Edition to cost $100 (VG247)