Curiosidades

Descarga por Bittorrent y reproduce videos XDVD/AVI en el Nokia N900

Una nueva sorpresa nos trae el Nokia N900. Sin rodeos les cuento que se podrán descargar (y subir) archivos de p2p/torrent y sera posible reproducir directamente los videos si están en formato XDVD/AVI. Sin duda que esta es una excelente noticia, siempre he deseado tener un teléfono que pueda hacer eso. El iPhone tiene algunas aplicaciones que permiten descargar torrent directamente en el, pero como en la mayoría de los casos los videos están en AVI, simplemente no se podían reproducir.

Todo esto es posible gracias a la gente de Transmission, quienes han creado una aplicación llamada Transmission P2P app, la cual todavía se encuentra en estado beta. Este equipo es genial, encontramos Maemo 5, Multitasking, Autoenfoque, Emulación SNES con WiiMote y muchas otras características más que a cualquiera le dan ganas de tener en su móvil, pero que por razones obvias no correrán de igual manera en ellos.

Toda esta maravilla fue experimentada por la gente de Unwired View, quienes grabaron un video de 8:42 minutos demostrando lo simple que puede ser descargar una serie en el móvil, como CSI NY.

(c) Unwired View

Link: Fun stuff with Nokia N900: P2P/ Bittorent downloads and Xvid/AVI movie playback (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos