David Cage: las críticas hacia Heavy Rain son absurdas

David Cage: las críticas hacia Heavy Rain son absurdas

Heavy Rain es uno de los futuros juegos de PS3 que despierta bastantes expectativas. Quizás por el aire policiaco y detectivesco, la ambientación, las caras de los personajes u otras partes anatómicas.

Sea como sea, también hay algo de criticismo previo, y todo gracias al sistema de Quick Time Events que se toman buena parte del gameplay. Asi que David Cage, el mismo que dijo que hay que este juego es para jugarlo una sola vez, tiene que salir a ponerle el pecho a las balas:

Todos los comentarios al respecto son absurdos. El balance es el mismo que en Fahrenheit. Ni mas, ni menos.

[El jugador] tiene el control del personaje en todo momento. Luego, al llegar a una escena de acción, aparecen los Quick Time Events.

Además, hemos tenido buenas respuestas de la gente que probó el sistema. Nadie dijo ‘oh no, aquí vienen otros QTE’. Al contrario, todos parecieron disfrutarlo bastante.

Dios te oiga, David. Al menos a nosotros nos dejó buena sensación. Eso si, un alcance: la mayoría de las quejas contra Fahrenheit fueron por el festival de QTE’s.

Link: Heavy Rain interview (Eurogamer via VG247)