Eventos

Conexión PlayStation: 6 y 7 de noviembre

Después de confirmar el evento en solitario de PlayStation para la Ciudad de México, hoy Sony anuncia los días oficiales del evento así como el costo. Para todos los jugadores que vivimos en el Distrito Federal son buenas noticias.

Serán durante el 6 y 7 de noviembre, en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes cuando se efectué Conexión PlayStation. El costo de la entrada sera de cero pesos, es decir nada de nada, aunque recomiendan registrarse desde ya en el sitio web del evento.

Los asistentes podrán jugar títulos como Uncharted 2, Killzone 2, Ratchet & Clank a Crack in Time, Little Big Planet the Game of the Year y probarán demos de juegos que están por salir como God of War 3, Heavy Rain y White Knight Chronicles. Además habrá concursos, torneos y conferencias impartidas, supuestamente, por desarrolladores de juegos de PlayStation.

Así que ahí lo tienen. Octubre con EGS 2009, noviembre con Conexión PlayStation y falta que Nintendo confirme las fechas del Nintendo Tour. Que bonito cierre de año para los videojuegos, ¿no creen?

Link: Conexión PlayStation (Sony México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos