Cierran reventas de Windows 7 party pack Cierran reventas de Windows 7 party pack

Hay vivos en todas partes

Cierran reventas de Windows 7 party pack

por

Hay vivos en todas partes

Como les contábamos el otro día, en algunos países la gente puede postular el linea para organizar su propia fiesta casera de lanzamiento Windows 7. Si resultas elegido, recibes una edición de Windows 7 Ultimate firmada por Steve Ballmer y un pack para la fiesta misma que incluye globos, serpentinas y esa clase de elementos.

Microsoft descubrió con espanto que mucha de la gente que postuló a organizar una fiesta casera en realidad quería hacer negocio, y cuando recibió su party pack corrió a venderlo en eBay. Ahora le ha tocado a Microsoft la desagradable tarea de monitorear el popular sitio de subastas online para detectar las nuevas ventas y pedirle al dueño de casa que las cierre.

A diferencia de la actitud hermética que suelen adoptar en estos casos, en esta ocasión Microsoft respondió a la prensa respecto de este problema diciendo:

“Aunque no podemos confirmar por qué eBay ha cerrado estos remates, sí reconocemos que Microsoft trabaja constantemente con sitios de subastas en línea para eliminar aquellas que infrinjan nuestras condiciones. En particular, la edición firmada de Windows 7 Ultimate que se incluye en el Party Pack dice claramente que no se puede revender”.

A mí no me molestaría una copia de Windows 7 Ultimate, he estado probando el demo y me gusta bastante. ¿Me mandas una Microsoft? Prometo no revenderla.


Link: eBay sales of Windows 7 party packs halted (CNET)